vitrina mostrador refrigerada

Encuentra la vitrina mostrador refrigerada perfecta para tu negocio

 

Acude a Jiménez Morón Frío Industrial si necesitas una vitrina mostrador refrigerada. Realizamos todo tipo de vitrinas frigoríficas a medida, en acero inoxidable y para distintos tipos de frío. Están pensadas para la conservación y congelación de los alimentos.

 

Fabricadas para negocios en los que el trato con los clientes es directo, se hacen a gusto de cada cliente, adaptándose perfectamente al tipo de negocio en el que se vayan a usar. Podrás elegir entre diferentes medidas y diseños.

 

Vitrinas mostrador refrigeradas y demás maquinaria de refrigeración

 

Con las vitrinas mostrador refrigeradas, además de poder atender a tus clientes de forma cómoda, te permitirán mantener en perfecto estado de conservación todos tus productos. Son ideales tanto para empresas de hostelería como para negocios del sector de la alimentación, como carnicerías, pastelerías, charcuterías, pollerías, etc.

 

Nos dedicamos también a la venta de cámaras frigoríficas y todo tipo de maquinaria de hostelería, como hornos, congeladores, máquinas de hielo, escarchadores de copas, freidoras, lavaplatos, mesas frías de trabajo, etc.

 

Como expertos en cámaras de frío industrial, te asesoraremos para que elijas la maquinaria de refrigeración más adecuada para tu negocio, teniendo en cuenta el espacio disponible y el tipo de producto a conservar. Trabajamos tanto para el sector hostelería y alimentación, como para otros sectores de actividad en los que se necesitan buenos equipos de conservación, como es el caso de la industria farmacéutica, los laboratorios o las floristerías.

 

Ponte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Contacta con nosotros

    ¿En qué podemos ayudarte?

    En Jiménez Morón Frío Industrial tenemos una gran experiencia en lo que hacemos, por lo que somos un referente importante que usted no puede ignorar. Especialistas en instalaciones, mantenimiento, reparación y venta de maquinaria de hostelería.

     

    Ubicación

    Calle Albéniz, 5, 28011 Madrid, MADRID

     

    Email

    info@jimenezmoron.net

     

    Teléfono

    915 264 405​