venta de maquinaria de hosteleria

Venta de todo tipo de maquinaria de hostelería: todo lo que tu negocio necesita

 

Jiménez Morón Frío Industrial pone a la venta maquinaria de hostelería de la mejor calidad. Encontrarás máquinas versátiles capaces de adaptarse a todo tipo de negocio, sin importar el tipo de productos que tengan que conservar ni el espacio del que dispongan.

 

Existen una gran variedad de sectores en los que es necesario disponer de una buena maquinaria de refrigeración. Éste es el caso de la hostelería y la alimentación, pero también del sector farmacéutico, de los laboratorios o las floristerías.

 

Venta de maquinaria de hostelería: un amplio catálogo donde encontrarlo todo

 

Nuestra amplia experiencia en la venta de maquinaria de hostelería nos ha permitido conocer a la perfección las necesidades de nuestros clientes y crear un oferta variada que se adapte a cada una de ellas.

 

Tendrás a tu disposición diferentes modelos de vitrinas mostrador refrigeradas, botelleros, máquinas de hielo, lavaplatos, congeladores, hornos, freidoras… Nuestro equipo de técnicos especializados se encargarán de su correcta instalación, reparación y mantenimiento.

 

En el caso de que la máquina tenga cualquier tipo de avería, llevaremos a cabo su reparación en el menor tiempo posible, sustituyendo las piezas defectuosas por otras nuevas si fuera necesario.

 

Nuestro objetivo principal es que la actividad de tu negocio se vea lo menos afectada posible y evitar que sufras pérdidas materiales y económicas.

 

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de cámaras frigoríficas y demás maquinaria de hostelería, no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

    ¿En qué podemos ayudarte?

    En Jiménez Morón Frío Industrial tenemos una gran experiencia en lo que hacemos, por lo que somos un referente importante que usted no puede ignorar. Especialistas en instalaciones, mantenimiento, reparación y venta de maquinaria de hostelería.

     

    Ubicación

    Calle Albéniz, 5, 28011 Madrid, MADRID

     

    Email

    info@jimenezmoron.net

     

    Teléfono

    915 264 405​