refrigeracion industrial

Servicio integral en refrigeración industrial

 

En Jiménez Morón Frío Industrial encontrarás a los mejores técnicos especializados en instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria de refrigeración industrial. Podrás contar con nosotros para lo que necesites.

 

Contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos las máximas garantías en todos nuestros trabajos. Nos encargamos de la instalación y puesta en marcha de todo tipo de maquinaria de frío industrial, así como de su reparación en el caso de que surja alguna avería.

 

Analizamos el estado de la máquina para determinar el origen de la avería y poder establecer, así, el tipo de reparación que necesita, sustituyendo las piezas deterioradas por unas nuevas si fuera necesario. Si fuera posible, realizaremos la reparación in situ, produciendo las menores molestias a nuestros clientes y el desarrollo normal de su actividad comercial.

 

Nuestro servicio es integral por lo que incluye el mantenimiento de la maquinaria asegurándonos de revisar de forma periódica que su funcionamiento es el adecuado y evitar así que pequeñas averías se conviertan en otras de mayor importancia.

 

Todo en maquinaria de refrigeración industrial

 

Sabemos que en los negocios pertenecientes al sector de la hostelería y de la alimentación necesitan contar con la mejor maquinara de refrigeración industrial. Necesitan asegurarse de que los productos que ofrecen a sus clientes se conservan en perfecto estado, tanto si necesitan refrigeración como si son productos congelados.

 

En Jiménez Morón Frío Industrial nos dedicamos a la venta de maquinaria de hostelería, ofreciéndote un amplio catálogo de productos en el que encontrarás desde botelleros, freidoras, congeladores o lavaplatos, hasta mesas frías de trabajo, vitrinas mostrador refrigeradas o escarchadores de copas, máquinas de hielo, campanas extractoras…

 

Contacta con nosotros y encuentra todo lo que tu negocio necesita. Estamos aquí para ayudarte a elegir la mejor opción.

Contacta con nosotros

    ¿En qué podemos ayudarte?

    En Jiménez Morón Frío Industrial tenemos una gran experiencia en lo que hacemos, por lo que somos un referente importante que usted no puede ignorar. Especialistas en instalaciones, mantenimiento, reparación y venta de maquinaria de hostelería.

     

    Ubicación

    Calle Albéniz, 5, 28011 Madrid, MADRID

     

    Email

    info@jimenezmoron.net

     

    Teléfono

    915 264 405​